El escáner láser de una sola línea Voyager ™ 1202g de Honeywell incorpora la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y ofrece una batería reemplazable en el campo que se puede cambiar rápida y fácilmente.
El nuevo 1202g ofrece el escaneo agresivo de códigos de barras lineales que los usuarios esperan de la familia de lectores Voyager de renombre mundial.

La Voyager 1202g incorpora una radio Bluetooth® Clase 2, v2.1, lo que permite un movimiento sin restricciones de hasta 10 metros (33 pies) de la base. Honeywell también ha demostrado rangos de comunicación Bluetooth® Clase 2 de hasta 30 metros (100 pies) con una línea de visión clara desde la base.
El 1202g ofrece a los usuarios mayor seguridad y un rango de movimiento más amplio al eliminar los cables atados. Para mayor comodidad, el sistema de localización incluido ayuda a localizar escáneres extraviados con señales visuales y auditivas

La batería extraíble en el campo se puede cambiar rápida y fácilmente, sin el uso de herramientas. La batería de iones de litio de larga duración preferida por el usuario proporciona 12 horas o más de tiempo de escaneo y 45,000 escaneos por carga. El 1202g se recarga rápidamente, lo que aumenta el rendimiento.

Este escáner plug and play incorpora un diseño de interfaz múltiple con detección automática de interfaz. Se configura automáticamente, lo que acorta el proceso de instalación.

La base puede montarse en un escritorio o en la pared para adaptarse a una variedad de diseños de estaciones de trabajo.