Di adiós a los cartuchos de tinta
Lo mejor del modelo ET-14000 son los depósitos de tinta de gran capacidad integrados, que se han diseñado recientemente y eliminan la necesidad de utilizar cartuchos. De hecho, este modelo cuenta con dos depósitos de tinta negra, por lo que se reducen las complicaciones y multiplica el número de impresiones que puedes hacer antes de la siguiente carga, en comparación con otras impresoras de inyección de tinta. Aparte de eliminar la necesidad de utilizar cartuchos de tinta, el modelo ET-14000 incluye dos botellas de tinta negra, además del pack de botellas de tinta de color de 70 ml originales de Epson. Las botellas de tinta hacen que rellenar los depósitos sea sencillo, limpio y rápido.

Impresión de muy bajo coste hasta A3+
Las botellas de tinta incluidas pueden imprimir hasta 7.500 páginas en negro y 6.500 en color, por lo que ofrecen el coste por página A3 más bajo del mercado.

Resultados rápidos y de gran calidad
El modelo ET-14000 usa la tecnología Micro Piezo exclusiva de Epson para obtener impresiones con una calidad excelente. Asimismo, el uso de dos depósitos de tinta negra ayuda a impulsar la velocidad de impresión. Las impresiones monocromo se llevan a cabo a una velocidad de 15 páginas por minuto mientras que las páginas en color se imprimen a una velocidad de 5,5 por minuto