Minimalista, moderno, estilizado.
La compacta combinación MK470 destaca por su simplicidad. El fino perfil y el diseño minimalista del teclado y el ratón contribuyen a una presentación de escritorio despejada y elegante.

Productividad con ahorro de espacio
El teclado compacto incluye un teclado numérico y 12 teclas FN de acceso directo, que proporcionan todas las teclas necesarias. El ratón se puede llevar fácilmente en la bolsa del portátil o en un bolsillo, para permitir una productividad constante.

El tamaño de la combinación facilita el trabajo en los espacios de escritorio más reducidos, con el ratón muy a mano.

Escritura y uso del ratón fluidos y cómodos
Las teclas con mecanismo de tijera y bajo perfil proporcionan una experiencia de escritura similar a la ofrecida por un portátil. La suave forma redondeada del ratón ambidiestro es apta para ambas manos.

Trabajo silencioso
Un teclado silencioso y un ratón sometido a pruebas de laboratorio que es un 90% menos ruidoso que otros contribuyen a una experiencia de trabajo tranquila para ti y los que te rodean.

Tecnología inalámbrica sencilla y fiable
Un simple receptor USB Plug and Play ofrece una estable conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 m. Esto significa un escritorio despejado y sin cables, y la libertad de organizar los dispositivos como se quiera.