Reduce la tensión muscular
Ratón óptico que favorece la sujeción natural de la mano humana, gracias a su diseño vertical. Podrás trabajar durante horas de forma cómoda, ya que su ergonomía ayuda a mejorar la postura y reducir la tensión muscular y la presión en la muñeca.

Diseñado para tu confort
La superficie con textura suave del ratón inalámbrico Office Mouse 5 Comfy permite un agarre firme y natural mientras estás trabajando. Se adapta a diferentes tamaños y formas de la mano. Disfruta también de una mayor resistencia y durabilidad de los botones, diseñados para seguir el ritmo de tu jornada.

Sin pilas, sin interrupciones
Olvídate de cambiar las pilas de tu ratón vertical cada cierto tiempo. El Mouse 5 Comfy incluye una batería interna que puedes cargar fácilmente con el cable USB-C, también mientras estás usando el ratón. ¡Que nada frene tu productividad!

Conéctalo y listo para usar
Gracias a la conexión inalámbrica RF plug and play puedes conectar el ratón ergonómico al ordenador sin necesidad de configuraciones previas. Con el receptor USB incluido, estará listo para funcionar en un instante.