Certificado 80 PLUS GOLD eficiencia +90%
Disfruta de un funcionamiento eficiente y óptimo gracias a la certificación 80 Plus Gold de las fuentes MIRAGE GOLD 650W, 750W y 850W. La fuente de alimentación MIRAGE GOLD te asegura una eficiencia de hasta el 90% y una durabilidad prolongada. Además, cuenta con condensadores japoneses integrados de 105ºC que aseguran un funcionamiento y fiabilidad incluso bajo las condiciones más exigentes.

Ventilador con control térmico de velocidad optimizado
La velocidad optimizada del ventilador permite un ruido casi inaudible y un funcionamiento silencioso de la fuente de alimentación.
El control térmico inteligente del ventilador mantiene el ventilador en funcionamiento a la velocidad de arranque antes de alcanzar el 60% de carga a temperaturas ambiente de 40 °C.

Diseño RGB Infinity mirror
Con un diseño infinity mirror de una única tira de LEDs RGB, el Mirage Gold consigue un efecto con lo que parecen infinitas tiras RGB para ofrecerte una experiencia de iluminación única y fascinante.
Dale un toque diferente y personal a tu experiencia de iluminación con 16,8 millones de colores conectando tu fuente de alimentación a tu placa base RGB direccionable

Fuente de alimentación modular
El diseño modular de la fuente te permite una gestión del cableado más eficiente y a tu gusto, permitiendo un flujo de aire superior para una refrigeración optimizada.
Los cables, suaves, negros y planos, permiten una gestión de cables más cómoda y una instalación más sencilla. Disponible en 3 versiones: 650W , 750W y 850W.