VM410 es el auricular supraaural equipado con audio premium y un diseño estructural innovador. Los grandes controladores de diafragma de grafeno de 53 mm crean una frecuencia vibrante y se centran en la captación de sonido real con el micrófono de 9,7 mm. La innovadora unión de metal permite ajustes triples para una ergonomía óptima y una comodidad ligera. El Cougar VM410 te sumergirá en cada sesión de juego.

¿Cómo construimos para VM410?
Muchos auriculares sacrifican la personalización por la comodidad; sin embargo, el VM410 conserva el soporte más esencial para lograr el punto óptimo de personalización y comodidad. La banda para la cabeza y el ajuste de múltiples ejes de la orejera le brindarán una experiencia de juego sin presión.

Estructura de aluminio resistente.
El aluminio presenta una estructura liviana pero robusta, y la bisagra de metal proporciona presión y garantiza comodidad durante largas sesiones de juego.

¿Cómo logramos el mejor sonido en VM410?
Los auriculares COUGAR VM410 están diseñados con un sistema de capas de componentes para crear los sonidos ideales para jugar. Transmite sin distorsión en un espacio increíblemente pequeño para brindarle lo mejor de lo mejor.

Entradas cristalinas
Con VM410, su gran micrófono con cancelación de ruido de 9,7 mm recibe un tono de voz de frecuencia refinada. La longitud extendida del micrófono se puede ajustar para mayor claridad y su cubierta anti-pop reduce la perturbación del sonido.

Aumento y mejora del cableado
A través de diferentes plataformas y software de comunicación, puede ser difícil evitar la interferencia de las tomas de teléfono eléctricas estándar de 3,5 mm. Sin embargo, el VM410 está equipado con cables de verdadera fidelidad con un buen diseño de blindaje y aislamiento para reducir la señal de interferencia.