La alimentación por Ethernet (PoE) generalmente está limitada a un alcance de 100 metros debido a la capacidad del cable. El extensor GP-101ET PoE+ es el accesorio perfecto para conectarse a la red PoE a más distancia pues aumenta la capacidad hasta otros 100 metros adicionales (328 ft). Su extensor PoE con 1 puerto Gigabit e instalación plug and play no requiere ninguna configuración ni corriente eléctrica adicional, y se usa como un repetidor PoE innovador y económico que extiende la potencia y los datos otros 100 metros. Extienda su red en sus PD (dispositivos alimentados) tales como puntos de acceso WLAN, cámaras de red, teléfonos IP y otros, con alta velocidad Gigabit, para una mayor flexibilidad de implementación.

Estándar EEE 802.3at/af de alimentación por Ethernet
El extensor GP-101ET se puede conectar a cualquier nodo final IEEE 802.3at/af, como, por ejemplo, puntos de acceso WLAN, cámaras de red, teléfonos Voice over IP (VoIP) y aparatos basados en IP que admiten el puerto alimentado por Ethernet en línea IEEE 802.3at/af.

Alcance extendido con una elevada relación entre coste y eficiencia 
Hace posible que el cable Ethernet transporte datos y corriente más allá del límite de 100 metros, por otros 100 metros. Esto reduce la necesidad de instalar cables y acaba con los cables de prolongación o tomas de corriente en la pared, cielo raso u otros lugares difíciles de alcanzar. En su conjunto, esto representa menores costes de instalación y esfuerzos de implementación.

Fácil instalación Plug & Play
No requiere suministro adicional de corriente ni configuración gracias a la fácil instalación plug & play.

Suministro de energía flexible y fiable
Dotado de protección contra cortocircuitos PoE para proteger los dispositivos de la red de daños.