Actualice a redes 10G
10 Gigabit Ethernet alcanza velocidades de datos ultrarrápidas de hasta 10 mil millones de bits por segundo, 10 veces más rápido que Gigabit Ethernet estándar. Es una era completamente nueva para todas sus tareas que requieren un uso intensivo de ancho de banda, desde transferencias de datos locales hasta acceso a Internet.

Juega nunca termina con 10G
Con acceso a Internet de 10 Gbps, sus juegos estarán completamente optimizados con un gran aumento de velocidad, latencia y capacidad de respuesta. Las descargas de juegos de gran tamaño, la transmisión en vivo sin interrupciones y las copias de seguridad masivas de datos a través de la nube son tan fáciles como elegir tu personaje.

Transmisiones de datos locales en segundos
Para las conexiones locales, un adaptador PCIe 10G ayuda a construir un canal de transporte ultrarrápido entre un servidor central y otras máquinas en funcionamiento en su red local. Las transmisiones de datos locales serán muy sencillas para usted, ya que maneja fácilmente las tareas que requieren un uso intensivo de ancho de banda en su hogar u oficina.