Utilizando InnerFeed™, Los nuevos Ubiquiti Serie AirGrid Serie M representan la última evolución de dispositivos de banda ancha inalámbrica para exteriores. La revolucionaria tecnología InnerFeed integra todo el sistema de radio en la bocina de alimentación de la antena. AirGrid M combina InnerFeed y tecnología AirMax™ DLA (protocolo TDMA) de Ubiquiti Networks para crear un simple, pero muy potente CPE inalámbrico (Customer Premises Equipment).

La integración completa de la antena y el sistema de radio proporciona asequibles soluciones con una rendimiento excepcional. Los Ubiquiti AirGrid Serie M operan en los rangos de frecuencias libres de licencias ya sea en 2 GHz o 5 GHz, sus características permiten un rendimiento de hasta 100 + Mbps  real y un increíble rango de hasta 30 + km.

El bajo costo, el alto rendimiento, el robusto diseño “todo-en-uno” y un peso ligero hacen de los Ubiquiti AirGrid Serie M una solución versátil e ideal para muchas aplicaciones diferentes.

A diferencia del protocolo estándar WiFi, el protocolo TDMA (Time Division Multiple Access) de Ubiquiti permite a cada cliente enviar y recibir información usando espacios de tiempo preasignados por un controlador inteligente, y esto se integra en los Ubiquiti AirGrid Serie M

Este método de espacios de tiempo eliminan las colisiones entre nodos ocultos y maximizan el tiempo de transferencia, proporcionando enormes mejoras en tiempos de latencia, anchos de banda y escalabilidad comparado con cualquier otro sistema similar.

- QoS Inteligente: Se da prioridad a la Voz y el vídeo para un rendimiento perfecto.
- Escalabilidad: Enorme capacidad y escalabilidad.
- Largo alcance: Capacitado para enlaces de alta velocidad.
- Latencia: Múltiples funciones para reducir el ruido dramáticamente.