WiFi Mesh con FRITZ!
Con FRITZ! podrá ampliar su red inalámbrica tanto como necesite con tan solo presionar un botón. Combine su FRITZ!Box con cualquier modelo de repetidor FRITZ!WLAN y un PLC de la gama FRITZ!Powerline con WiFi. Con ello, su red doméstica podrá adaptarse a sus necesidades individuales y usted podrá disfrutar de toda la comodidad del WiFi Mesh con FRITZ!.

Aumentar rápidamente el alcance de la red inalámbrica
FRITZ!WLAN Repeater aumenta de forma fácil y eficiente el alcance de las redes inalámbricas existentes. Se trata de la solución ideal para disponer de mayor cobertura WiFi en toda la casa.

WiFi Dual AC+N con hasta 1.733 Mbps
FRITZ!Repeater proporciona las mejores conexiones con hasta 1.733 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz. La selección inteligente de banda (Cross Band Repeting dinámico) permite a FRITZ!Repeater elegir siempre el camino más eficiente entre el router WiFi y los dispositivos WiFi en el ámbito doméstico.

Compatible con todos los routers convencionales
FRITZ!WLAN Repeater están perfectamente ajustados a FRITZ!Box pero también puede utilizarse con muchos routers WiFi convencionales. En cualquiera de los casos, el registro resulta muy sencillo.

Posicionamiento rápido y óptimo
Los ledes situados en la parte frontal del repetidor ayudan a determinar su ubicación ideal. La aplicación FRITZ!App WLAN le ofrece información aún más precisa y le ayuda a encontrar la ubicación ideal.

Futuro asegurado con IPv6
FRITZ!WLAN Repeater es compatible, además de con IPv4, con el protocolo de Internet IPv6. Dicha compatibilidad hará que los servicios existentes sean más cómodos y –con IPv6– la utilización de una variedad de nuevas aplicaciones más sencilla.

Uso alternativo como puente WiFi
El repetidor también puede conectarse al módem o al router con un cable de red. De esta forma, la red inalámbrica se equipa de forma rentable, segura y rápida.