Nuevas perspectivas
Revestido en gris titanio, el GS1300 sobresale con una identidad llamativa dedicada a lo switch de la videovigilancia. Además del switch no gestionado convencional, GS1300 viene con un diseño especial para la adopción de CCTV.

Ideal para despliegues de larga distancia
La serie GS1300 supera la limitación de 100 metros de Ethernet y satisface la necesidad de implementar una cámara IP o dispositivos con alimentación mediante el cable Cat 5e existente en ubicaciones distantes. Al alternar el interruptor DIP para activar el modo de rango extendido, logre instantáneamente despliegues distantes de hasta 250 metros. Ahorre dinero y esfuerzo con un solo switch PoE.

Presupuesto de alta potencia, diseño intuitivo del panel frontal
La serie GS1300 incluye 3 modelos con una gama de presupuestos de gran potencia de 130 W a 250 W que cumplen con los requisitos para encender varias cámaras IP. El indicador LED intuitivo en el panel frontal permite inspeccionar el estado de PoE en tiempo real.

El mejor ajuste para la instalación de videovigilancia
Sin el uso de un adaptador, el diseño de la fuente de alimentación interna es adecuado para el montaje en racks de servidores, lo que permite una mayor libertad y utilización del espacio.