Este switch de iggual es un conmutador no gestionable que proporciona una conexión de red fluida, continua, fiable y estable.
Cuenta con 8 puertos LAN Ethernet RJ45 de 10/100/1000 Mbps con auto-negociación y con función Auto MDI/MDIX.
Su tecnología de conmutación “almacenamiento y reenvío” junto con su asignación de memoria dinámica, garantizan una correcta y eficiente distribución de los paquetes de datos a cada puerto.
Además, gracias a su control de flujo se evitará cualquier pérdida de datos.
El conmutador es compatible con tres tipos de entornos de red: 10 BASE-T, 100 BASE-TX y 1000 BASE-T y cuenta con la función VLAN (puerto Uplink) anti tormentas de difusión.
Está diseñado para ofrecer un alto nivel de integración: es fácil de instalar (Plug & Play), de usar y de transportar, resulta adecuado tanto para su uso en ambiente doméstico como laboral, su versatilidad hace que se adapte fácilmente a cualquier casa u oficina de pequeño y mediano tamaño.
Es la elección ideal para mejorar el rendimiento en cualquier departamento de la empresa y fomentar el trabajo en equipo, se trata de una solución de alto rendimiento pero a la vez simple, estándar y económica.
El conmutador tiene indicadores LED en su panel superior los cuales permiten, por un lado comprobar de manera fácil y rápida el estado del mismo y de cada uno de los puertos que lo integran y por otro lado, diagnosticar cualquier fallo de una forma sencilla.